Mecanizados Zamec fue fundada en 1988. Somos una empresa familiar de Barcelona dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional, así como la elaboración por mecanizado de todo tipo de piezas de precisión. Los más de 30 años en el sector, nos permite dar asesoramiento a los problemas que pueden tener nuestros clientes. Aportando soluciones integrales.

Nos diferenciamos por fabricar piezas únicas y series pequeñas o medianas con tamaños de piezas medianos-grandes, mecanizadas o soldadas con cualquier tipo de material incluso de piezas que requieran máquinas de hasta 5ejes, además de realizar conjuntos o maquinas completas (llaves en mano) según las necesidades del cliente.

Estamos especializados en fabricar piezas únicas, series cortas y/o medianas,
sea cual sea la pieza que necesites construir podremos fabricarla con total garantía.

Tenemos nuestra propia oficina técnica con 5 licencias de dibujo y cad-cam para poder desarrollar cualquier trabajo o proyecto en el formato que sea además de un departamento de calidad donde disponemos de todos los aparatos de medición necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de todo aquello que fabricamos, además de una maquinaria tridimensional para la realización de informes dimensionales certificados. Disponemos de la certificación ISO 9001. Contamos con un departamento de planificación/optimización para garantizar trabajos de gran calidad/precisión en el plazo solicitado a un coste óptimo.

“Contamos con la mejor maquinaria y los mejores profesionales,
conseguimos unos resultados perfectos en todos los trabajos”

Nuestro equipo humano, nos avala, su experiencia es clave para atender eficientemente a nuestros clientes, afianzar la actividad y asegurar el crecimiento de la empresa. Somos transversales en el mundo de la mecánica industrial.


“Llevamos la precisión en nuestro ADN”


Si te asaltan dudas sobre tus necesidades actuales o futuras de producción, no dudes en contactarnos o llámanos al 938 03 13 04, nuestro equipo estará encantado en asesorarte personalmente para resolver todas tus preguntas.


“Respondemos en menos de 24 horas sin ningún compromiso.”

www.zamec.net